Make your own free website on Tripod.com

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Pueblo Nuevo

Pastor Jorge Brandt

Home
Pastor Jorge Brandt
Horario y días de reuniones
nuestra ubicación
Ministerios
Miembros
Unión Femenil
Galería de fotos
Taller de manualidades
otras páginas aliancistas

conociéndonos...

jorge.jpg
El Pastor Brandt pastorea la Iglesia Alianza de Pueblo Nuevo desde Marzo 2006,  casado con la hermana Dina I. Herrera V. desde el 8 de Enero de 1972, con dos hijos ya mayores y con sus respectivas familias, Esteban Carlos (36) y Jenny Dennisse (27). Ambos profesionales, Esteban es Ingeniero en Informática y vive en Temuco; Jenny es Licenciada en Diseño y vive en Arica.
El Pastor Brandt estudió Teología en el Colegio Bíblico de Eagle Pass, Texas y revalidó estudios en el Seminario Alianza de Temuco, también estudió en Singapur (Asia).
Antes de ser pastor fue profesor básico y en Agosto de 1973 se fueron a Estados Unidos a estudiar Teología, a su regreso a Chile se dedica como empresario en el rubro automotriz por 10 años, el Señor les bendijo económicamente durante este tiempo, pero fue necesario "matar los bueyes y quemar los yugos" para obedecer al llamado de Dios al ministerio a tiempo completo.

Pescador de hombres... ¡y de salmones también!
salmones.jpg
El hobby del Pastor Brandt

El Pr.Brandt frente a Putre, región de Parinacota
dscn1219.jpg
dina.jpg

La hermana Dina ya era llamada al Ministerio cuando en el Instituto Bíblico de Temuco conoció  al que hoy es su esposo,  Gradúa en el año 1970 y en 1972 contraen matrimonio en la ciudad de Osorno de donde ambos son oriundos. La sexta entre ocho hermanos, y una familia muy comprometida con la obra, entre sus hermanos y sobrinos hay varios trabajando en el ministerio en Chile y en el exterior.

Jorge y Dina, con sus hijos, nietas, nuera y yerno
losbrandt.jpg
Esteban con Mery y Francis, Javi y Cony; Jenny y Elton

Dina en la plaza de Arica
dinaflores.jpg

Estamos a vuestra disposición por e-mail o messenger:  jorgebrandt@hotmail.com   y dinitaherrera@hotmail.com
 

Congregación de la Alianza Cristiana y Misionera en Pueblo Nuevo, Temuco, Chile