Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Pueblo Nuevo

Ministerios

Pastor Jorge Brandt
Horario y días de reuniones
nuestra ubicación
Ministerios
Unión Femenil
Taller de manualidades
otras páginas aliancistas

El Concejo Ministerial está compuesto este año solamente por hermanas mujeres.
Hna. Gina González, diaconisa de Esc.Dominical
Hna. María Ortíz , diaconisa de secretaría y Misiones.
Hna. Sofía Navarro, diaconisa de Finanzas.
Hna. Mireya Vergara, diaconisa de servicio.

Unión Femenil.  "Hijas del Nazareno"
p9040197.jpg
Es el Ministerio que trabaja con las damas de la Iglesia y de la comunidad. Se reunen todos los días Martes a las 15 hrs. donde estudian la Palabra de Dios, alaban al Señor e interceden por las necesidades. También una vez al mes se invita a profesionales de  distinta índole con temas relativos a las mujeres (salud, familia, orientación, etc)
También se reunen los días Jueves a las 15.hrs. para tener talleres gratis de manualidades, artesanías, repostería, etc. Diferentes capacitaciones dirigidas a las mujeres de la Iglesia y la comunidad.
La Presidente es la Hna, Nodimia Betancourt con un excelente grupo de colaboradoras.

Escuela Dominical
Es el área de educación cristiana de la Iglesia, la enseñanzan está clasificada por edades,  comenzando por los mas pequeños en la clase de Párvulos, principiantes, primarios, intermedios, y jóvenes.
Además están las clases de discipulados para nuevos creyentes y la clase de catecúmenos para candidatos al bautismo. La Escuela Domnical está dirigida por la Hna Gina González

Equipo de trabajo de la Escuela Dominical
p7030393.jpg
Jóvenes y juveniles
El grupo de jóvenes y juveniles se reunen  los días Sábado a las 18 hrs. para desarrollar actividades espirituales y recreativas. Las reuniones son informales pero no exentas de espiritualidad.

Misiones.
Es el grupo encargado de promover las Misiones de la Alianza Cristiana y Misionera en nuestra Iglesia. Se encarga de repartir y recolectar los sobres de Promesa de FE, que es el sistema como se  financia el programa del Departamento de Misiones ACyM.

Ministerio de misericordia
Es el grupo que está a cargo de ayudar a los necesitados, se encargan de  recolectar alimentos no perecibles, ropa y otras cosas para ir en ayuda de las personas necesitas, sean de la Iglesia o de la comunidad.
Este ministerio es dirigido por la hermana Mirella Vergara.

Diaconado de servicio.
Son los encargados de la mantención y reparación de los edificios, como así también el aseo,ornato y calefacción. Al frente de este ministerio está la Hna. diaconisa Mireya Vergara.

Congregación de la Alianza Cristiana y Misionera en Pueblo Nuevo, Temuco, Chile